Tarjeta ID de Membresía

New member card id campaignCada miembro que haya completado la capacitación debería haber recibido una nueva tarjeta de identificación con su foto de la Hermandad Unida de Carpinteros (UBC por sus siglas en inglés). Esta nueva tarjeta tiene un código QR que se vincula a los registros de sus clases UBC completadas a lo largo de los años. Esta nueva tarjeta reemplaza todas las tarjetas antiguas que se emitieron al finalizar una clase; no se emitirán más tarjetas individuales.

Si no recibió una tarjeta puede que tenga una dirección antigua registrada en el archivo. Deberá comunicarse con su unión local para actualizar su dirección postal y luego comunicarse con la escuela de Elk Grove Village al 847-640-7373 para solicitar una nueva tarjeta.

Todas las tarjetas nuevas son distribuidas por la UBC. No obstante, la escuela de Elk Grove Village puede emitir a los miembros una tarjeta temporal. Sólo necesita concurrir a la escuela si desea una tarjeta temporal o si no tiene una foto de identificación en el archivo. Si no tiene una foto en su tarjeta actual, debe ir a la escuela de Elk Grove Village entre las 7:30 a.m. y las 4:15 p.m. para tomarse una foto. PARA TENER EN CUENTA: llame a la escuela antes de ir. Los miembros que no hayan completado ninguna capacitación recibirán una nueva tarjeta de identificación una vez que pasen su primera clase de capacitación.

Con la nueva tarjeta de identificación en mano, verifique su historial de formación escaneando el código QR en el frente de la tarjeta. Después de escanear, verá su nombre y foto, así como su nivel local y de clasificación. Al hacer clic en “Formación”, verá una lista de las clases que están en sus registros y las fechas de vencimiento de las clases, como Aparejo. Tenga en cuenta que si la fecha de vencimiento ha pasado, los registros no aparecerán en su tarjeta. Cualquier capacitación nueva aparecerá en su tarjeta después de completar con éxito la clase.

Si una clase de UBC que ha completado no aparece en la tarjeta, llame a la escuela y esta podrá actualizar sus registros según sea necesario. Tenga en cuenta que la capacitación externa (capacitación que no sea de UBC que haya completado) no aparecerá en su tarjeta.

Lleve su nueva tarjeta de identificación con usted en todo momento. Trátela como un “CV de bolsillo” y esté preparado para presentársela a un posible empleador.

Union Health & Retirement Benefits Apprentice & Training Programs Political Action Built to Last Television Union Merch