Beneficios de antención medica y Jubilación

El Fondo de Pensiones del Consejo Regional de Carpinteros de Chicago lleva a cabo un seminario previo a la jubilación que está diseñado para ayudar en el proceso de decisión de las personas que están considerando jubilarse en los próximos 2-3 años. Este seminario es ideal para personas que alcanzan la edad de jubilación (cincuenta y cinco años o más). Se anima a los cónyuges a asistir.

El seminario cubrirá los beneficios de jubilación de los Fondos de Pensión de los Carpinteros y Ebanistas de Chicago, el Fondo de Jubilación Complementario, los beneficios de salud para jubilados, los beneficios del Seguro Social, la planificación patrimonial y la preparación general para la jubilación. Tenga en cuenta que este seminario NO cubre los beneficios de pensión para los participantes en el Fondo de Pensión de Carpinteros de Illinois (Ginebra), el Carpenters Local 496 Pension Fund (Kankakee) o el Carpenters Local 174 Pension Fund (Will County).

La Oficina del Fondo no organizará reuniones en persona para los miembros aquí en nuestra oficina. Como siempre, la ayuda con las aplicaciones está disponible por teléfono; por favor llame al (312) 787-9455, para programar una cita telefónica. Durante este período de precauciones, aceptaremos copias escaneadas o fotos de los documentos necesarios para completar sus solicitudes de beneficios y brindar cobertura a nuevos dependientes (licencias de matrimonio, certificados de nacimiento, licencia de conducir, etc.). Una vez completadas, las solicitudes deben enviarse por correo de primera clase. Vea el video a continuación para obtener más información sobre la jubilación.

Estamos comprometidos a mantenerlo informado y a cuidarlo como un miembro valioso.

Ir al sitio web de Beneficios

Union Health & Retirement Benefits Apprentice & Training Programs Political Action Built to Last Television Union Merch