Beneficios Exclusivos para Miembros de MCL

Hermanos y hermanas carpinteros:

Ser miembro de una unión significa más que tener un trabajo. Significa construir una carrera. Tener una carrera significa tener la fuerza, la protección y la tranquilidad de los beneficios de la unión. Los Acuerdos de Negociación Colectiva (CBA) y un personal experimentado lo ayudan a empoderarse y protegerse en el lugar de trabajo, día tras día. Mientras está fuera del lugar de trabajo, su membresía lo protege a usted y a su familia al brindar atención médica y beneficios de jubilación. La membresía proporciona una base de capacitación para el desarrollo de habilidades como una fuente constante de enriquecimiento personal y progreso profesional.

Members only benefitsEl Consejo Regional de Carpinteros de Chicago se enorgullece de impulsar a sus miembros al éxito y ayudarlos a avanzar en sus carreras. Como miembro acreditado del Consejo Regional de Carpinteros de Chicago, usted y su familia son elegibles para aprovechar los beneficios adicionales que se ofrecen a través de la Coalición Laboral del Medio Oeste (MCL).

Esta coalición representa a más de 140,000 mujeres y hombres trabajadores en todo el Medio Oeste. Estos beneficios sin costo son el resultado de la coalición de uniones que hemos construido y de nuestro poder adquisitivo colectivo para reducir los precios de los proveedores de beneficios.

El Consejo Regional de Carpinteros de Chicago se compromete a trabajar en pos del mejor interés de nuestra hermandad, proporcionando una base de apoyo y protección para usted y su familia a lo largo de su carrera laboral y hasta su jubilación.

HAGA CLIC AQUÍ para ver el Libro MCL para Miembros activos.

En solidaridad,

Gary Perinar
Secretario Ejecutivo-Tesorero

No olvide que ofrecemos Préstamos de Consolidación de Deuda – Pague mucho menos con la Unión Crediticia de la Coalición Laboral del Medio Oeste.

Debt consolidation loans as low as 4.99%

Para más información, comuníquese con Coalición Laboral del Medio Oeste al: 708-482-9606 o visite www.mclu.org.

Gracias a Casey Martin de la  Unión Crediticia de MCL por su apoyo en un momento de necesidad. Manténgase seguro y sano.

Union Health & Retirement Benefits Apprentice & Training Programs Political Action Built to Last Television Union Merch