Programas de Liderazgo de UBC

Se enfoca en las habilidades clave necesarias para ser un líder exitoso.

El programa de Liderazgo Colaborativo se centra en las habilidades clave necesarias para ser un líder exitoso en el lugar de trabajo. En el transcurso de este programa de tres días, los asistentes participarán en varios ejercicios de desarrollo de habilidades y en equipos diseñados para reforzar y elevar su desempeño en el trabajo.

Este programa está abierto a aquellos empleados actualmente por empleadores signatarios en todos los niveles de administración de la construcción, incluidos gerentes de proyecto, estimadores, gerentes, propietarios de empresas, etc. No es necesario que los participantes sean miembros de la UBC para asistir a este programa. Comuníquese con Geraldine Barrett al 312-787-3076 para obtener más información.

CARPINTEROS MAESTROS DE UBC: CONSTRUYENDO LIDERAZGO PARA UN FUTURO FUERTE – Contacto: su Unión Local

Los Carpinteros Maestros desarrollan habilidades de liderazgo, tutoría, entrenamiento y comunicación, y aprenden a interactuar con los miembros más nuevos y a predicar con el ejemplo, todo mientras promueven entornos laborales positivos y productividad en el trabajo. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre el Programa de Carpinteros Maestros.

CARPINTEROS MAESTROS 212: LÍDERES UBC DE SIGUIENTE NIVEL – Contacto: Su Unión Local

Programa de Carpinteros Maestros 212: Líderes UBC de Siguiente Nivel se centra en los Carpinteros Maestros líderes que se han comprometido a utilizar las habilidades aprendidas en el programa UBC de Carpinteros Maestros: Construyendo Liderazgo para un Futuro Sólido y adoptando las características de un líder transformacional como miembros activos de la fuerza laboral de UBC. HAGA CLIC AQUÍ para abrir y descargar un folleto con más información sobre el Programa Carpinteros Maestros 212.

Union Health & Retirement Benefits Apprentice & Training Programs Political Action Built to Last Television Union Merch