Fraude Fiscal

La Hermandad Unida de Carpinteros está haciendo un gran esfuerzo para combatir el fraude fiscal en todo el país. Se enumeran seis señales de advertencia de fraude fiscal en el trabajo.Standing up to tax fraud

  1. Se les paga a los empleados en efectivo.
  2. Empleados que reciben cheques personales o de la empresa sin retención de impuestos.
  3. Los empleados están siendo clasificados erróneamente como “contratistas independientes” y se les está emitiendo un formulario de impuestos 1099 al final del año.
  4. Pago por trabajo a destajo vs. pago por hora real.
  5. No se les paga las horas extras.
  6. Usar una fuerza laboral indocumentada.

En el 2014 un estudio reveló que el Estado de Illinois perdió 19,5 millones en dólares de impuestos. El Consejo Regional de Carpinteros de Chicago estableció un Grupo de Trabajo sobre Fraude Fiscal para investigar el fraude fiscal en nuestra área. Nos hemos comunicado y reunido con varias Agencias Estatales: incluido el Departamento de Trabajo de Illinois, la Oficina del Fiscal General y la Comisión de Compensación para Trabajadores de Illinois. La Contralora de Illinois, Susana Mendoza, firmó una orden ejecutiva en la que su oficina supervisará los contratos estatales para el Cumplimiento del Salario Prevaleciente. Otra victoria para combatir este problema es el Proyecto de Ley del Senado 161, que se promulgó como legislación el 23 de agosto de 2019, creando una Unidad de Protección al Trabajador con la Procuraduría General que protegerá a los trabajadores del robo de salarios y otras prácticas laborales ilegales. ¡Buenas noticias!

El Grupo de Trabajo sobre Fraude Fiscal del Consejo Regional de Carpinteros de Chicago está investigando varios objetivos, tipos de proyectos y agencias gubernamentales que financian estos proyectos. Si ha sido víctima de fraude fiscal, no dude en llamar a nuestra línea directa al:

Central: 630-368-3540
Rock Falls: 815-626-2396
Springfield: 217-744-1419

Para información adicional, visite: www.stoptaxfraud.net

Los contratistas honestos pueden marcar la diferencia en nuestra lucha contra el fraude fiscal en la industria de la construcción.

HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre la lucha contra el fraude fiscal de la Hermandad Unida de Carpinteros y Ebanistas.

El Departamento de Trabajo de EEUU retirará la Regla del Contratista Independiente

El Departamento de Trabajo de los EEUU anunció hoy la retirada, a partir del 6 de mayo, de la “Regla del Contratista Independiente”, para mantener los derechos de los trabajadores al salario mínimo y las protecciones de compensación por horas extra de la Ley de Normas Laborales Justas. ¡Son muy buenas noticias! ¡Tenemos una victoria! Haga clic aquí para más información.

Aviso oficial en el Registro Federal HAGA CLIC AQUÍ

Union Health & Retirement Benefits Apprentice & Training Programs Political Action Built to Last Television Union Merch