Programa INSTALL™

INSTALL™ – La Alianza de Formación de Estándares de Instalación está asociada con la rama de revestimiento de pisos de la Hermandad Unida de Carpinteros (UBC por sus siglas en inglés) y su programa de entrenamiento. Durante años, INSTALL ha brindado la capacitación y certificación más completa y de la más alta calidad disponible para instaladores de materiales de revestimiento de pisos en los mercados residenciales y comerciales.

Los mecánicos de pisos INSTALL están capacitados en un programa exhaustivo de cinco años que no deja ningún problema relevante sin abordar. El primer año consiste en una formación previa al aprendizaje en la que los estudiantes trabajan como ayudantes para familiarizarse con el oficio. Los cuatro años restantes del programa consisten en 11 semanas de instrucción escolar (una semana por trimestre) y capacitación en el trabajo. Los graduados de esta capacitación siempre han sido llamados a proporcionar mano de obra calificada y confiable para instalar productos de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. Estos productos incluyen alfombras, linóleo, madera dura, laminado, vinilo y otros materiales elásticos, así como superficies deportivas y césped artificial.

Para obtener información adicional sobre INSTALL™, visite los siguientes sitios web: INSTALL Excellence e INSTALL Floors Chicago

Install flooring logo

John Peters | INSTALL Chicago
4979 Indiana Ave Suite 213
Lisle, IL 60532
708-828-8981
630-963-8062 fax
info@chicagofloorcovering.com

Union Health & Retirement Benefits Apprentice & Training Programs Political Action Built to Last Television Union Merch