Artesanías Especiales

Ebanista y Mecánico Industrial

Los ebanistas y los carpinteros cortarán, dan forma y ensamblarán productos de madera, incluidas molduras, paneles y muebles. También fabrican accesorios para tiendas, lo que incluye el uso de metal, plástico y vidrio. Muchos trabajan en exhibiciones y vitrinas. Los ebanistas y los mecánicos industriales operan una serie de máquinas, incluidas sierras eléctricas, cepilladoras, carpinterías y perfiladoras. Crean los productos de madera, los gabinetes y la decoración que se encuentran comúnmente en los centros comerciales, bancos, hoteles y edificios de oficinas.

Analista Certificado de Energía (CEA)

Los Especialistas Certificados en Envolventes de Edificación solucionan los problemas existentes de una casa y los instaladores certificados de sellado de aire están capacitados para sellar las áreas con fugas en el hogar utilizando materiales aceptados por la industria. Capacitamos a estos Analistas Certificados de Energía (CEA, por sus siglas en inglés) para que ingresen a los hogares a realizar auditorías energéticas e informar a los propietarios dónde están desperdiciando energía y perdiendo dinero al tener un hogar ineficiente en energía. Son capaces de ajustar el envolvente de la edificación de modo que la energía utilizada por los propietarios para calentar y enfriar sus hogares no se escape. Una casa debidamente sellada y que ahorra energía lo convierte en una casa cómoda… y una billetera cómoda.

Carpintero de Encofrado (hormigón)

Un Carpintero de Encofrado maneja todos los materiales necesarios para preparar y desmontar encofrados para verter hormigón en construcciones residenciales y comerciales. Como tal debe tener las habilidades para cortar, perforar, modificar, sujetar, pegar, soldar, quemar, grapar, colgar, cablear, clavar, unir, atornillar, sujetar, ensamblar, enganchar, eslingar y señalar los materiales utilizados para formar hormigón. Los carpinteros de encofrados también enmarcan, moldean, dan forma, apuntalan, erigen, alinean, sondean, nivelan, elevan, apuntalan, colocan, apuntalan y estacan muchos elementos de un proyecto de construcción, incluidos los encabezados a granel, juntas de expansión, andamios, pilares, muros, columnas, vigas, cubiertas, techos, escaleras, pisos, losas y jardineras. Una vez que se vierte el concreto, los carpinteros de encofrados también pelan y desmontan los encofrados.

Instalador de Durlock

Ser un Instalador de Durlock implica más que simplemente colocar paneles de yeso. Los instaladores de Durlock son responsables de diseñar el sitio e incluso de colocar postes de metal a los que se adhiere el panel de yeso. Además participan en la insonorización de una habitación, pero lo más importante es que se aseguran de que todo el trabajo que realizan cumple con los requisitos de seguridad contra incendios.

Instalador de pisos

Un Instalador de pisos realiza la instalación de alfombras, pisos de madera, baldosas blandas y productos de tipo linóleo hechos de vinilo, caucho o corcho. Los suelos deportivos sintéticos, el material tipo césped y muchos otros productos resilientes también forman parte de su trabajo. Un instalador de pisos debe estar capacitado en la preparación del contrapiso y la elección adecuada de muchos materiales diferentes para garantizar un piso liso y nivelado. Los instaladores de pisos deben trabajar con las especificaciones de arquitectos y diseñadores de interiores y deben ser competentes en diseños geométricos con incrustaciones en aplicaciones residenciales, comerciales e institucionales como hospitales y escuelas. El mantenimiento y la limpieza adecuados también son una parte importante de su trabajo.

Instalador de exhibiciones y vitrinas

Los Instaladores de exhibidores y vitrinas montan y desmantelan ferias comerciales, como las de McCormick Place, el Centro de Convenciones de Rosemont y el Navy Pier. Desde pisos hasta marcos y trabajos de carpintero, lo hacen todo. Desembalan exhibiciones y exhiben materiales, además de instalar y desmontar los gabinetes, accesorios, estanterías y muebles. Los instaladores de exhibiciones y vitrinas colocan baldosas y alfombras, cuelgan e instalan letreros estructurales y recolocan exhibiciones y maquinaria. También instalan y desmontan andamios, gradas y sillas para grupos.

Ebanista y Carpintero General

Los Carpinteros y Ebanistas trabajan con muchas herramientas y materiales para construir casas, levantar rascacielos y construir puentes, túneles y carreteras. Casi todos los edificios de una comunidad están construidos al menos parcialmente por carpinteros calificados. El término “carpintero” se refiere a la artesanía que corta y encaja juntas en madera y en varios otros materiales. Ser carpintero es pertenecer a uno de los oficios más antiguos y respetados.

Carpinteria pesada y de Carretera

Los Carpinteros pesados y de carreteras construyen gran parte de la infraestructura relacionada con el transporte. Construyen los puentes y muros de contención en carreteras y autopistas. Enmarcan el hormigón para proyectos de túneles profundos y estaciones de bombeo. En los aeropuertos, carpinteros pesados y de carreteras enmarcan puentes, muros y estaciones de bombeo. En la orilla del lago, enmarcan diques y proyectos de control de la erosión. También trabajan en ferrocarriles construyendo puentes y estaciones. Los puentes y sus muros de contención relacionados proporcionan la mayor parte del trabajo pesado y de carreteras.

Instalador de aislamiento

Instalan fibra de vidrio, lana de roca, espuma de celulosa de celda abierta y aislamiento de espuma de celda cerrada en las paredes y techos de casas nuevas, oficinas, edificios de gran altura, tiendas de centros comerciales y casas remodeladas. Los instaladores de aislamiento colocan materiales cortafuegos siempre que los edificios los requieran. La mayoría de los aisladores trabajan para una empresa de aislamiento residencial o una empresa comercial.

Carpintero de Sistemas Interiores

Este es un campo de trabajo en expansión, que ofrece desafíos a muchas personas que ingresan al sector de la construcción. Implica la instalación de una variedad de sistemas y materiales de construcción producidos en fábrica en edificios comerciales y estructuras públicas. Las habilidades especializadas entran en juego cuando se ensamblan sistemas interiores complejos desde pisos hasta techos utilizando datos técnicos proporcionados por los fabricantes.

Instaladores de vigas

La instalación de vigas es un oficio antiguo que se remonta a la época en que los edificios se construían con piedra y yeso. Los instaladores aplican el marco básico para el yesero. Hubo un tiempo en que trabajaban con palos de madera llamados listones; ahora trabajan principalmente con alambre y malla metálica o plástica para crear las estructuras y diversas formas que ayudan a crear las maravillas de los techos ornamentados, los techos abovedados y las paredes de muchos edificios. Con el fin de lograr creaciones a veces espectaculares, utilizan alambre de amarre, tornillos, clavos, clips y grapas para sujetar postes metálicos, listones metálicos y paneles de yeso. También trabajan con varios productos de yeso, E.I.F.S. y con cualquier producto donde la estructura construida se cubra eventualmente con yeso, materiales para paneles de yeso u otras superficies terminadas. Aunque estos carpinteros trabajan en el interior la mayor parte del tiempo, sus funciones también implican trabajar en el exterior de los edificios y otras estructuras en situaciones que a menudo requieren el uso de andamios. Asimismo, trabajan con una variedad de herramientas eléctricas portátiles y manuales, y con frecuencia cortan, unen, sueldan y fijan metal.

Mecánico Industrial

Los Mecánicos Industriales son un grupo de élite que trabaja principalmente en metal y con maquinaria y equipos que requieren precisión. Instalan generadores gigantes y turbinas eléctricas y eólicas. Los mecánicos industriales instalan y realizan el mantenimiento de la maquinaria en las fábricas, así como gran parte del trabajo de precisión en las plantas de energía nuclear. También son mecánicos de construcción calificados que estudian e interpretan planos, y luego ponen su conocimiento y experiencia a trabajar en la perforación, soldadura, atornillado y haciendo cualquier otra cosa que sea necesaria para asegurar que los engranajes de la industria estén en perfecto estado de funcionamiento.

Conductor de Pilotes y Buzos Comerciales

Estas son las personas que trabajan con equipos de hincado de pilotes. Por lo general, los primeros trabajadores en el sitio de construcción, conducen láminas de metal para contener la suciedad durante las excavaciones. Conducen pilotes de hormigón y metal como parte del sistema de cimentación sobre el que se construyen los rascacielos, y empujan pilotes de madera y hormigón para sostener muelles y puentes. En algunos casos, trabajan en plataformas petrolíferas en alta mar y como buzos comerciales involucrados en la construcción submarina. También se requiere que los martinetes instalen maderas pesadas y trabajen con una variedad de herramientas eléctricas portátiles y manuales, y con frecuencia cortan, unen y sujetan materiales de construcción de metal utilizando equipos de soldadura y sopletes de oxiacetileno.

Carpintero residencial

Los Carpinteros residenciales trabajan principalmente en casas nuevas, adiciones, renovaciones, apartamentos y condominios, comenzando con los cimientos hasta el techo. Ellos ensamblan y erigen los marcos de las residencias, construyen las particiones, instalan los paneles de yeso, las ventanas, las puertas de los garajes, los pisos y el aislamiento. También hacen el trabajo de acabado como gabinetes, molduras y herrajes. Los carpinteros residenciales trabajan desde el principio hasta el final y tienen experiencia en casi todos los aspectos de la construcción.

Mecánico de techos

Los mecánicos de techos instalan tejas y otros materiales necesarios para proteger el interior de casas, edificios, iglesias y escuelas. Los techadores carpinteros instalan y mantienen techos con pendiente pronunciada que se cubren con asfalto u otros materiales de tejas que abarcan un espectro muy amplio de tipos y estilos de tejas.

Constructores de andamios

La gran mayoría de los carpinteros son expertos en el montaje y desmantelamiento de numerosos tipos de andamios como andamios de marco soldado, andamios de torre móvil, andamios de tubos y acopladores, andamios de sistemas y andamios suspendidos.

Instalador de revestimiento

Los Instaladores de revestimientos miden, cortan, nivelan e instalan todo tipo de materiales de revestimiento y plafón en el exterior de casas, iglesias y muchos otros tipos de edificios. Cuando el techo cuelga más allá de las paredes, esto se denomina plafón y fascia, que pueden estar hechos de cedro, vinilo, aluminio o fibrocemento.

Union Health & Retirement Benefits Apprentice & Training Programs Political Action Built to Last Television Union Merch