Recursos

Información de Becas

Pagar la universidad no es fácil, por lo que todo puede ayudar. A continuación puede encontrar tres opciones disponibles para los miembros del Consejo Regional de Carpinteros de Chicago.

George Vest, Jr. – Richard S. Pepper

Para aplicar HAGA CLIC AQUÍ

Beca CISCO y Educación Continua CISCO

Para la aplicar HAGA CLIC AQUÍ

Beca Conmemorativa William A. Lee

Para la aplicar HAGA CLIC AQUÍ


Hermandad Unida de Carpinteros y Ebanistas de América (UBC)

Nuestra unión internacional comprende aproximadamente medio millón de hombres y mujeres altamente capacitados en todas las industrias de la construcción. La UBC representa y ofrece capacitación a carpinteros, ebanistas, torneros, encofradores, constructores de pisos, techadores, talabarteros y trabajadores de productos forestales e industrias relacionadas de América del Norte.

Coalición Laboral del Medio Oeste (MLC)

La MCL es una coalición de uniones sin fines de lucro dedicada a brindar beneficios a más de 100,000 miembros. Trabajando juntos para adquirir beneficios, podemos ahorrar en costos. Esto permite a las uniones brindar beneficios a sus miembros sin costo o con grandes descuentos.

La Federación Laboral de Chicago

Esta organización es el organismo laboral central de cientos de uniones del área de Chicago afiliados a la Federación Estadounidense del Trabajo – Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO), que defiende a cientos de miles de miembros. El principal objetivo de la CFL es defender a los trabajadores y trabajadoras apoyando los esfuerzos de organización para garantizar que los derechos de los trabajadores se respeten tanto en el trabajo como en los tribunales.

Oficios de construcción de Chicago

El Consejo de Oficios de Construcción y Edificación del Condado de Cook de Chicago es un organismo central de la organización laboral AFL-CIO y una afiliada de las uniones de Oficios de la Construcción de Norteamérica. El Consejo representa a aproximadamente 100,000 trabajadores de 24 organizaciones afiliadas en los oficios de construcción de la unión para el área de Chicago y el condado de Cook. El propósito del Consejo es promover la armonía y la buena voluntad entre los oficios y organizaciones afiliados en la industria de la construcción en Chicago y el condado de Cook, promover la unión en la industria de la construcción y esforzarse por organizar el sector no organizado. El Consejo también trabaja como representante en nombre de sus afiliados para mejorar la posición de la mano de obra organizada, al servicio de los oficios de la construcción en particular, y sus problemas en los negocios, el gobierno y la educación.

Cuerpos de Trabajo

Los Cuerpos de Trabajo son el programa gratuito de educación residencial y capacitación laboral más grande para adultos jóvenes de 16 a 24 años. Los conectamos con las habilidades y la educación.

AFL-CIO de Illinois

La AFL-CIO de Illinois es una voz para todas las familias trabajadoras del Estado. Su fortaleza radica en las distintas personas que representa la AFL-CIO de Illinois en una multitud de lugares de trabajo y en su capacidad para generar cambios.

AFL-CIO de Iowa

La Federación es una coalición de uniones. Es la organización oficial de la AFL-CIO Nacional en Iowa. Los objetivos de la Federación Laboral de Iowa-AFL-CIO son la justicia social y económica.

Corporación de Servicios de la Industria de la Construcción (CISCO)

Ya sea que esté construyendo su propia casa, edificio comercial o remodelando, este enlace al sitio de CISCO lo ayudará a encontrar recursos de la Unión de alta calidad. CISCO es la principal fuente de información sobre la industria de la construcción de la unión en el noreste de Illinois.

Consejo Nacional de Seguridad

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) ha sido uno de los principales defensores de la seguridad durante los últimos 100 años. NSC involucra a empresas, agencias gubernamentales, funcionarios electos y al público para ayudar a prevenir la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos: lesiones prevenibles. Su misión es eliminar las muertes evitables en el trabajo, en los hogares y las comunidades, y en la ruta a través del liderazgo, la investigación, la educación y la promoción.

Ebanistas de Calidad

Especializados en productos de madera de alta calidad, firmas profesionales y artesanos altamente calificados han ayudado a dar forma a Chicago y el noreste de Illinois. La carpintería arquitectónica personalizada se puede ver en la mayoría de los mejores establecimientos de Chicago. Si tiene un sueño, estos profesionales altamente capacitados pueden hacerlo realidad. www.Millwrights1693.com

Mecánicos Industriales

Los Mecánicos Industriales son un grupo de profesionales de élite que trabaja principalmente con maquinaria y equipos que requieren precisión. Para obtener más información sobre los mecánicos industriales, visite su sitio web.

Programa de Revestimiento de Pisos INSTALL ™

INSTALL brinda la capacitación más moderna y completa para los profesionales de instalación de revestimientos de pisos en nuestra región.

Instaladores de Revestimientos de Pisos de Chicago Local 1185

Local 1185 satisface todas las necesidades de la industria de pisos en Chicago.

Sociedad de Historia Laboral de Illinois

Es la principal organización responsable de preservar nuestra historia laboral. La Sociedad de Historia Laboral de Illinois (ILHS por sus siglas en inglés) ha logrado crear el primer monumento nacional (“El Monumento a los Mártires” del escultor Albert Weinert) dedicado a los Mártires de Haymarket. El cementerio Forest Home en Forest Park, IL, es el hogar de este monumento. En memoria de la “Revuelta de Haymarket” y ahora más propiamente conocida como la “Tragedia de Haymarket”, en 2004 la ciudad de Chicago dedicó una escultura conmemorativa situada en el lugar donde se encontraba el vagón de heno, que los oradores utilizaron como plataforma. ILHS tiene numerosos libros, videos e historias disponibles.

True Patriots Care

True Patriots Care se dedica a reconocer y apoyar a quienes han servido a sus comunidades como primer llamado y como miembros de las fuerzas armadas

Misericordia

La misión de Misericordia/Corazón de la Misericordia es ayudar a las personas con discapacidades del desarrollo a maximizar su nivel de independencia y autodeterminación dentro de un entorno que fomenta la espiritualidad, la dignidad, el respeto y la mejora de la calidad de vida. Promueven el desarrollo del apoyo natural de la familia y la comunidad, la conciencia colectiva, la educación y la defensa.

One Hope United

One Hope United promueve el desarrollo físico, social, emocional, intelectual y espiritual de los niños y las familias que lo necesitan a través de una amplia variedad de servicios de bienestar infantil centrados en la familia.

American Heart Association

Antes de que existiera la Asociación Americana del Corazón, se pensaba que las personas con enfermedades cardíacas estaban condenadas al reposo completo en cama o condenadas a una muerte inminente. Pero un puñado de médicos y trabajadores sociales pioneros creían que no tenía por qué ser así. Realizaron estudios para aprender más sobre la enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte en Estados Unidos.

Rebuilding Together Metro Chicago

Cada verano, el Consejo Regional de Carpinteros de Chicago se asocia con Rebuilding Together Metro Chicago para ayudar a los propietarios de viviendas de bajos ingresos.

Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EEUU

Para obtener la información más reciente sobre retiradas de productos y alertas de retirada.

Ayuda por Desempleo de Illinois

IDES (por sus siglas en inglés) es su vínculo directo con los servicios de la fuerza laboral de Illinois: colocación y referencias laborales, seguro de desempleo, programas de empleo y capacitación, información sobre carreras y mercado laboral, declaración de impuestos sobre la nómina, ¡y más!

Servicios para empleadores regionales

Departamento de Seguridad Laboral de Illinois

El Departamento de Seguridad Laboral de Illinois (IDES) es su vínculo directo con los servicios de la fuerza laboral de Illinois, incluidas las solicitudes en línea para beneficios de desempleo, seguros y más.

Desarrollo de la Fuerza Laboral de Iowa

El Desarrollo de la fuerza laboral de Iowa (Workforce Development IWD) contribuye a la seguridad económica de los trabajadores, las empresas y las comunidades de Iowa a través de un sistema estatal integral de servicios de empleo, educación y regulación de las leyes de salud, seguridad y empleo. Se ofrece la presentación de beneficios en línea.


RECURSOS COVID-19:

Union Legal Services, LLC a través de la COALICIÓN LABORAL DEL MEDIO OESTE (MCL) se ha ofrecido a responder preguntas de los miembros de forma gratuita con respecto a la Ley de respuesta al coronavirus de Familias Primero (FFCRA) y la Ley de Licencia Médica y Familiar existente (FMLA). Los miembros pueden llamar al 877-694-2663 en cualquier momento.

Union Health & Retirement Benefits Apprentice & Training Programs Political Action Built to Last Television Union Merch